Conocé qué se viene a las salas de Comodoro

El jueves 29 de septiembre se estrenarán en las salas de los cines Español y Coliseo tres maravillosos films: "Los siete magníficos", "El especialista resurrección" y "Horizonte profundo". Mirá los tráilers.

LOS SIETE MAGNÍFICOS

En la América de después de la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano es asediado por el ataque continuo de los bandidos, se trata de gente honrada asesinada a sangre fría. Sus habitantes decidirán contratar a un grupo formado por siete pistoleros para defenderse y buscar justicia. La ciudad de Rose Creek se encuentra bajo el férreo control del temible bandido Bartholomew Bogue.

Los siete magníficos


La desesperación de sus ciudadanos, les llevará a buscar protección de siete pistoleros fuera de la ley. Sam Chisolm, será el encargado de buscar los hombres adecuados para hacer este trabajo. Un grupo formado por cazadores de recompensas, jugadores y asesinos a sueldo, será quien se encargue de defender este pueblo diezmado por Bogue. Mientras se preparan para el violento enfrentamiento que saben que está a punto de ocurrir, los siete mercenarios se darán cuenta de que están luchando por algo más que dinero.

EL ESPECIALISTA RESURRECCION

Arthur Bishop pensaba que había dejado su pasado atrás, hasta que su peor enemigo secuestra al amor de su vida. Ahora se verá obligado a viajar por el mundo para completar 3 asesinatos imposibles y hacer lo que mejor sabe hacer: que parezcan un accidente.

El especialista


HORIZONTE PROFUNDO

Basada en una historia real, donde una planta petrolera costera explotó en abril de 2010 creando el peor accidente petrolero en la historia de los Estados Unidos.

Horizonte profundo


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico