Conocidos adolescentes roban en un centro odontológico de La Loma

Dos jóvenes que residen en la zona del Rincón del Diablo ingresaron ayer al centro odontológico que funciona sobre la avenida Rivadavia al 1500 y se alzaron con una tablet. La policía reconoció a los sospechosos y luego los persiguió hasta las cercanías de sus hogares pero no lograron apresarlos.
El joven identificado con las iniciales de K.R. de sólo 13 años habría protagonizado una nueva andanza en la zona de La Loma junto a un cómplice. Según informaron las fuentes oficiales, los menores ingresaron a las 15:55 al centro de salud bucal ubicado sobre Rivadavia, entre Alvear y Alem.
Los sujetos llegaron hasta el mostrador de atención y manotearon una tablet que estaba a la vista. Luego salieron corriendo para descender por la avenida en dirección a las escaleras de la calle Alsina.
Desde el centro odontológico informaron a la policía que uno de los sospechosos vestía buzo color negro con rayas blancas y el otro tenía puesta una remera blanca. Los efectivos de la Seccional Primera y Segunda tomaron intervención dado que los conocidos jóvenes residen en el sector conocido como Rincón del Diablo.
Así se inició un amplio rastrillaje por la zona, y efectivos visualizaron de lejos a los ladrones corriendo por reducidos pasillos hasta que llegaron a sus respectivas casas. A pesar del despliegue policial los sospechosos no pudieron ser detenidos. Tampoco se halló el costoso elemento denunciado como robado.

SOSPECHOSO EN OTROS DELITOS
Hay que recordar que K.R. ya estuvo involucrado en numerosos actos delictivos ocurridos sobre la calle Sarmiento y también en sectores de La Loma. Por ejemplo, el 6 de enero ingresó a las oficinas del PAMI, donde se alzó con teléfonos celulares y una billetera.
Ese mismo día la policía recuperó las pertenencias durante un allanamiento, y horas después el adolescente destrozó la puerta de la mutual de Gendarmería en la calle Chacabuco y arrancó un televisor LED. El robo fue frustrado por la rápida actuación policial. No obstante, siempre que fue aprehendido la Justicia dispuso la entrega a su madre por tratarse de un menor inimputable.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico