Consiguieron una estructura para Marcela y sus 6 hijos

"Shofar Centro de Contención" un proyecto que nació para ayudar a los que menos tienen donaron una estructura metálica para Marcela y sus hijos que perdieron todo en un incendio. Solicitan la ayuda de la comunidad para poder cerrar la casa.

Valeria y Adrián consiguieron un terreno en Kilómetro17, donde comezaron a trabajar en un galpón que sirve para dar clases de arte y oficios a chicos y adolescentes que vivan en situación de calle o quieran salir de una adicción.

Al lugar lo llamaron "Shofar Centro de Contención" y gracias a un curso que dieron en las empresas Barbieri y Proter, lograron que les donaran la estructura metálica que habían utilizado para dar clases de construcción en seco.

A pesar de que ellos también necesitan la estructura para dar clases decidieron que Marcela y sus seis hijos la necesitaban más, luego de haber perdido todo en un incendio en su hogar en el Máximo Abásolo el pasado 13 de mayo.

Desde el Centro de Contención detallaron que "la idea es trasladar los paneles este fin de semana y comenzar a montarla, pero faltan varios materiales para poder terminar de armarla. Por eso apelamos a la solidaridad de los que quieran colaborar con esta familia".

LOS MATERIALES NECESARIOS

18 placas OSB de 11 mm

27 placas de durlock de 9 mm

2 rollos de lana de vidrio

1 rollo de 40 mts de caño pasa luz

90 placas siding

1 rollo de tyvek

12 chapas de 3,5 mts.

1 caño agua termofusión 1 pulgada

5 caños agua termofusión de 3/4

6 "T" termofusión de 3/4

8 codos termofusión de 3/4

8 cajas rectangulares luz

4 cajas hexagonales luz

tornillos varios

12 anclajes hormigón

1 caja principal para térmica luz

20 kg de masilla para durlock

Si alguien tiene alguna de estas cosas en su casa, sin usar, y tiene ganas de ayudar, puede comunicarse al celular de Marcela: 156-259641.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico