Construirán la planta de tratamiento cloacal más importante de la provincia

La planta de tratamiento de efluentes cloacales Margen Sur-Río Grande, con una inversión de más de 258 millones de pesos, será la más grande de esa provincia y mejorará la calidad de vida de 30.000 habitantes.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, destacó la importancia de la construcción de la planta de tratamiento de efluentes cloacales Margen Sur-Río Grande, en Tierra del Fuego, que con una inversión de más de 258 millones de pesos será la más grande de esa provincia y mejorará la calidad de vida de 30.000 habitantes de 13 barrios en la segunda ciudad fueguina.

"Estamos haciendo lo que teníamos que hacer en el Plan de Infraestructura más ambicioso de la historia de la Argentina que se comprometió a lograr el Presidente de la Nación y que va a beneficiar a todos los fueguinos", dijo Frigerio, quien señaló que "las obras públicas son lo que realmente le cambian la vida a la gente".

Añadió que ya se le otorgó al proyecto, que tiene un presupuesto de 258.214.731 pesos y un plazo de finalización de 24 meses, la "no objeción técnica", indicó el ministerio del Interior en un comunicado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico