Construirán tres paradores en la Costanera comodorense

Estos paradores brindarán servicios gastronómicos que serán concesionados luego de haber finalizado su construcción. Calculan un estimado de dos meses para su conclusión.

El subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero habló sobre los tres paradores que se comenzaron a construir en la Costanera del Centro de la ciudad: "estos paradores cumplirán con las normas sanitarias y bromatológicas correspondientes, y estimamos que en 60 días estaremos culminándolos, para que la gente pueda disfrutarlos".

Romero indicó que los mismos estarán situados en el margen sur del recorrido del Paseo Costero céntrico, "es una tarea que teníamos programada, y este comienzo de obra es muy importante para el fortalecimiento del sector", señaló.

En cuanto a los trabajos ejecutados, el subsecretario explicó que "se realizó el llenado de las plateas, se terminaron las instalaciones sanitarias, y estimamos que en 60 días estaremos culminándolos", subrayó.

Asimismo, el subsecretario hizo hincapié en seguir dotando de infraestructura a todo al Paseo Costero, dado que "también realizaremos dotaciones sanitarias para la gente, seguimos con la colocación de mobiliario urbano, bancos, iluminación y cestos de basura. También en la Plaza Soberanía seguimos trabajando en la construcción de una vereda".

Por último, el funcionario indicó que "también estamos recorriendo y chequeando el avance de la sede de Guardavidas que vamos a inaugurar al comienzo de la temporada estival. Por ende, toda una serie de intervenciones que están en consonancia y poniendo a Comodoro de cara al mar", culminó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico