Construirán una escuela de nivel inicial en Ciudadela

El 29 de abril se efectuará la apertura de la licitación para el nuevo edificio que se ubicará en el barrio Ciudadela donde el gobierno provincial invertirá más de 14 millones de pesos.

La ciudad de Comodoro Rivadavia será beneficiada con la construcción de parte del Gobierno de la Provincia de una nueva escuela de nivel inicial. Para ello la gestión del gobernador Mario Das Neves invertirá más de 14 millones de pesos.

El nuevo establecimiento escolar se levantará en calle Los Alerces entre Pucará y Fitz Roy del barrio Ciudadela y el próximo 29 de abril se realizará la apertura de la licitación para ejecutar la obra a la cual se le asignó un presupuesto oficial de 14.230.640 pesos y un plazo de ejecución de 420 días.

El llamado a licitación pública fue difundido a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos y está contenido en la convocatoria nº 17/16.

El nuevo edificio escolar, cuya construcción será financiada con fondos provinciales, incluye un Salón de Usos Múltiples, depósito, Secretaría, cuatro aulas que contendrán grupos sanitarios individuales, lavamanos integrados al espacio pedagógico y salida directa a los lugares de juegos exteriores, además otras dependencias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico