Construirán una Escuela de Nivel Inicial en el Cordón Forestal

El gobernador Mario Das Neves confirmó esta mañana, en Casa de Gobierno, la apertura de licitación para la construcción del edificio de la Escuela de Nivel Inicial en la zona del Cordón Forestal de Comodoro.

El gobernador Mario Das Neves encabezó esta mañana, en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, las aperturas de licitaciones para la construcción del edificio de la Escuela de Nivel Inicial en la zona de Cordón Forestal de Comodoro Rivadavia y la obra de extensión de red de gas para 208 viviendas en Puerto Madryn. Además, el mandatario firmó el contrato de obra para la reserva de agua de 500 metros cúbicos en Cholila.

El mandatario provincial se refirió en particular a la Escuela de Nivel Inicial que se construirá en la ciudad petrolera y remarcó que "por suerte hace años esto se ha transformado en políticas públicas que es a lo que uno aspira, porque cuando hablamos de inclusión tenemos que pensar en ampliar la escolaridad, y para que esto se concrete necesitamos cada vez de más espacios".

"En este caso, la construcción de esta escuela de nivel inicial se dará en un lugar estratégico de Comodoro , que siempre tuvo una demanda grande, dado que muchos de los chicos que pertenecen a este establecimiento se trasladan, por casi una hora, a los barrios aledaños del Moure, Amaya o Quiroga, para concurrir a clases", remarcó Das Neves.

Por su parte, intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, destacó "la importancia de que nuestra ciudad cuente con un nuevo colegio que fue pedido hace más de 10 años, y sobre todo por el lugar donde está ubicado, porque está muy alejado del casco céntrico lo que implica que a los chicos se le complica trasladarse hasta el actual establecimiento".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico