Consumía bebidas alcohólicas en un auto y descubrieron que tenía pedido de captura

Ocupantes de un Chevrolet Astra consumían bebidas alcohólicas, cuando la policía fue a identificarlos, descubrieron que uno de los integrantes tenía pedido de captura.

Lo detienen por tener pedido de captura Durante un control de identificación de personas en la zona comercial del barrio Mosconi, el ocupante de un Chevrolet Astra terminó detenido porque tenía pedido de captura por rebeldía judicial.

Se trata de Franco Chicuy, quien reside en Kilómetro 17. El operativo de rutina se realizó ayer a partir de las 18:30 sobre la avenida Tehuelches. Allí, los efectivos de Kilómetro 3 demoraron al Chevrolet Astra –dominio ITG 092—porque sus ocupantes iban consumiendo bebidas alcohólicas.

El acompañante identificado por las autoridades policiales como Franco Daniel Chicuy, de 24 años, tenía pedido de captura librado por la juez penal, Danie la Arcuri. El individuo no se presentó a una audiencia judicial por la investigación de un delito, y por ello se declaró su rebeldía.

El hombre quedó privado de su libertad a la espera de una audiencia de control de detención en la Oficina Judicial, donde le informarán sobre la causa que tiene en trámite.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico