Institucional

INSTITUCIONAL


El Patagónico es una publicación de IGD SA.

Avenida Córdoba 657, 7° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dirección Nacional de Derecho de Autor en trámite.

 


Andrés Cursaro
Director Periodístico

 

TRADICIÓN Y REVOLUCIÓN

Una sociedad en constante movimiento genera cambios y nuevas estructuras. Se forma, se transforma y se recicla, abre nuevos mundos dentro de distintos ejes. Ese movimiento estimula a su gente, a sus gobiernos, a sus instituciones y a sus empresas. El Patagónico se propone ser portador de proyectos, acompañar y comprender los procesos sociales de la actualidad y ofrecer una comunicación de calidad.

"El Patagónico no ha de ser un reflejo frío del acontecer diario del mundo, del país, de la Patagonia misma o del Chubut y nuestra zona, sino que aparte de ofrecer un panorama vivo y fiel de la información general, presentado sin distorsiones, anhela ser receptáculo y vocero auténtico de las inquietudes y aspiraciones del sur argentino". Palabras de los fundadores en la primera edición del 30 de junio de 1967.


El Patagónico se edita de lunes a domingo excepto 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.

Distribución

El Patagónico tiene su sede editorial en la Ciudad de Comodoro Rivadavia y se distribuye a lo largo y ancho de la provincia del Chubut (hacia el norte) y hasta la localidad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz (hacia el sur).

Regionales

Ciencias Naturales y Humanidades son las facultades que más investigan

Policiales

Deportes

País/Mundo

Las más leídas de El Patagónico