Continúa ejecutándose el plan de bacheo en Caleta Olivia

Desde la Secretaría de Obras Públicas del municipio, se dieron a conocer obras que se están realizando en distintos sectores de esta ciudad, entre ellas la construcción de un destacamento policial.

Caleta Olivia (agencia)
El responsable del área, Joaquín Felmer, indicó que ya comenzó a realizarse el movimiento de suelo en un predio de la Zona de Chacras, donde está proyectada la construcción de la sede policial.
Está previsto que para enero de 2017 se culmine con la platea de base para luego edificar la sede, siendo el sector de Obras Públicas el encargado de asistir desde la parte técnica y supervisión de la obra.
En forma paralela, dicha área trabaja en conjunto con varias instituciones para concretar iniciativas destinadas al desarrollo y crecimiento de la ciudad, entre ellas el plan de bacheo que actualmente se está ejecutando en el barrio 8 de Julio.
Otra de las obras es el mejoramiento del cementerio donde se avanzó en la construcción del segundo nivel de los módulos de nichos, habiendo sumado un total de 400 en los últimos meses.
En la necrópolis también se trabaja en lo que será la ampliación. Está previsto para enero de 2017 el inicio de una ambiciosa obra que demandará prácticamente un año de ejecución, aunque no se brindaron mayores detalles.
Además, Felmer hizo referencia a la participación de los alumnos de 5° y 6° año de la Escuela Industrial Nº 1 de esta misma ciudad, quienes presentaron proyectos de diseño para la plaza que se construirá en el barrio Nuevos Pobladores.
En ese sentido, destacó el desempeño y el esfuerzo puesto de manifiesto por parte de los alumnos. Aseguró que desde su área uno de los objetivos es trabajar para colaborar en la realización de la propuesta educativa, sumando algunas alternativas como el "cálculo de materiales" que harían aún más completo el planteo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico