Continúa el desafío semanal por más de mil pesos

Imaginate una manera fácil y divertida de jugar por mil pesos, La Noche de Japón te invita a formar parte del Concurso Mundial de pruebas, habilidades y desafíos. Todas las semanas vos proponés de qué sos capaz, los oyentes votan la mejor propuesta, y el viernes al aire por Radio Pop 90.3, cumplís con lo prometido. El premio es en efectivo.

Los micrófonos de Patagonia Pop son testigos de las insólitas pruebas que se concretan en la calle por el equipo de La Noche de Japón y vos también podés ser parte del Concurso Mundial de pruebas, habilidades y desafíos.

¿En qué consiste el juego?

Los oyentes participantes se postulan de lunes a miércoles. El miércoles al final del programa, se eligen a 4 semifinalistas, que al día siguiente se entrevistan y los oyentes eligen al finalista con su mensaje de texto o redes sociales. El viernes el éste realiza su número, su habilidad en vivo, transmitida por internet en el estudio, si es posible. Solo recibe dinero en efectivo si cumple exactamente con lo que prometieron sus dichos. Si falla, recibe un premio consuelo y se suma el premio vacante al de la semana siguiente.

Abrazador
Jalapeños

EL REALITY RADIAL MAS ESCUCHADO DE LA PATAGONIA

La Noche de Japón por 7° año consecutivo transmite en vivo de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas en la radio más escuchada del país, Patagonia Pop 90.3. El programa es conducido por Juan Carlos Vlakmam, acompañado por "La Rusa" Chorny, en la operación técnica Manuel Nazar Anchorena Hussein y Producción General Sebastián Oviedo.

La propuesta del equipo de Vlakman es acompañar la tarde de cada oyente con humor, dinamismo y entretenimiento. La actualidad también tiene su espacio con columnistas destacados.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico