Continúa el frío y se pronostican lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional indica que la jornada irá desmejorando en horas de la tarde/noche y podrían producirse unos chaparrones aislados. Enteráte cómo seguirá la jornada y los próximos días.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indican que la jornada de hoy se presentará inestable en horas de la mañana, con nubosidad variable y vientos regulares a fuerte del sector oeste con ráfagas, cayendo la noche indican probabilidad de chaparrones aislados con vientos regulares del sector oeste, con ráfagas, cambiando a moderados del sector sur. La máxima para hoy será de 11 grados y la mínima de 8.

Para mañana habrá un descenso de temperatura con nubosidad variable durante toda la jornada con una mínima de 2 grados y una máxima de 5. Finalmente para el lunes 5 de junio, no habrá cambios significativos ya que el cielo continuará parcialmente nublado y las temperaturas máximas serán de 6 grados y la mínima de 1.

ALERTA POR NEVADAS FUERTES

A las 11:30 el Servicio Meteorológico Nacional informó un alerta meteorológico por nevadas fuertes en la zona oeste y centro de Chubut.

Se prevé que las nevadas pueden llegar a ser localmente fuertes hasta el domingo a la madrugada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico