Continúa la búsqueda del profesor desaparecido en el mar

Se trata de Pablo Staneff, docente de música, que desapareció el jueves en aguas del Golfo Nuevo tras ingresar a nadar. Se dispuso de un drone para la búsqueda del hombre de 42 años.

Pablo Staneff, de 42 años, profesor de música en la Escuela 177 de Puerto Madryn, ingresó en aguas del Golfo el jueves sobre las 14 horas, cuando arreciaba el viento norte y unos 100 metros de la costa. Sus hijos fueron quienes dieron aviso a Prefectura Naval, que de inmediato comenzó con un operativo de búsqueda, poniendo todos sus medios a disposición.

Desde ese día se desplegó un importante operativo en el mar con los guardacostas, por tierra con cuatriciclos y camionetas, sumándose Protección Civil del municipio y un drone que el fotógrafo "Tomy" Almada puso a disposición de las autoridades.

De todos modos, las difíciles condiciones del clima no ayudan en la búsqueda, y si bien ayer no hubo una intensidad del viento tan fuerte como la del jueves, en el mar se hacía sentir, por lo que la navegación resultó trabajosa, y con dificultades para poder tener una visión plena en la búsqueda, según publica Diario Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico