Continúa la búsqueda del sospechoso de haber asesinado a Luis Curiqueo

La Brigada de Investigaciones continúa buscando a Héctor Martín Fretes, quien es señalado como el presunto autor del homicidio de Luis Miguel Curiqueo. El viernes no fue hallado en su domicilio de Kilómetro 5, pero se secuestró el vehículo que habría utilizado para escapar luego del ataque.

La Justicia dictó el viernes la detención de Héctor Martín Fretes, quien es buscado por ser el presunto homicida de Luis Miguel Curiqueo.
Por esa razón, la Brigada de Investigaciones, al mando de los comisarios Eduardo Chemin y Pablo Lobos, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Juan Zábalo y Ferroviarios de Kilómetro 5.
Fretes no se encontraba en el lugar ni tampoco sus familiares por lo que se sospecha que el hombre se alejó de allí en otro vehículo. Lo que sí encontraron fue una Peugeot Partner en el frente del domicilio.
Esa utilitaria habría sido utilizada por Fretes para huir el viernes a la madrugada del pub Draw de la calle Güemes. Según la investigación, se presume que después de una discusión con la víctima, fue a buscar un arma a ese rodado y volvió a ingresar al local.
Curiqueo recibió dos impactos de bala desde una distancia de tres metros. La víctima intentó protegerse y recibió los disparos en el costado izquierdo del tórax a la altura del corazón y el abdomen.
Personal de la Brigada de Investigaciones logró recabar nueve testimonios que permitieron identificar al presunto autor.
“Topo” Fretes también está sospechado de integrar una banda que perpetró una serie de robos en esta ciudad y Rada Tilly durante el año pasado.
Los delitos eran cometidos por dos delincuentes que se movilizaban en una Peugeot Partner de color blanco, similar a la que fue encontrada en la residencia de Fretes, que fue identificada porque los sospechosos quedaron identificados por las cámaras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico