Continúa la búsqueda de la nena desaparecida el miércoles

La Policía de Carmen de Patagones junto a fuerzas policiales de Viedma y de Bahía Blanca, continúan con la búsqueda de María Luz Andrea Guerrero, de 11 años, quien fue vista por última vez cuando se dirigía al colegio.

María Luz Andrea Guerrero, de 11 años, fue vista por última vez el miércoles pasado cuando se dirigía a la Escuela N° 11 de Carmen de Patagones. La niña no ingresó al establecimiento y no regresó a su hogar, por lo que su abuelo realizó la denuncia.

A raíz de la desaparición, se inició una causa judicial y personal policial comenzó un operativo de búsqueda en toda la Comarca, en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental –GAP- y la Dirección Departamental de Investigación (DDI) de Bahía Blanca.

Hasta el momento se realizaron diferentes allanamientos en distintos barrios de la comarca sin resultados positivos. Los primeros rastrillajes se extendieron hasta altas horas de la noche de ayer y se hicieron cuatro allanamientos en el barrio Lavalle, uno de los más populosos de Viedma, dado que el Canes de la Policía de Río Negro indicó rastros en esa zona.

El subsecretario de Seguridad de Patagones, Arol Santamaría señaló a la prensa que "los familiares les preguntaron sobre María Luz a las autoridades de la escuela, le dijeron que no había ingresado. El abuelo hizo la denuncia y dio a conocer que la nena no llevaba celular ni contaba con dinero, pero sí había notado que se había llevado champú, acondicionador y prendas de vestir, faltaban del domicilio", detalló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico