Continúa la búsqueda de Nicolás Capovilla: entrevistan a familiares y amigos

La Brigada de Investigaciones realiza más entrevistas a familiares y amigos de Nicolás para tomar nuevas medidas en su búsqueda. El hombre de 35 años desapareció el 26 de enero.

La Brigada de Investigaciones lleva adelante entrevistas a familiares y amigos de Nicolás Capovilla a fin de tomar nuevas medidas en su búsqueda, así lo manifestó hoy el sub comisario Juan Carrasco a El Patagónico.

"Esta mañana hablamos nuevamente con la hermana y amigos. Estamos tratando de rejuntar nuevos datos para tomar nuevas medidas", explicó Carrasco.

Nicolás se encuentra desaparecido desde el 26 de enero y su familia está desesperada. "Pedimos que si alguien tiene algún dato para aportar, lo haga llamando a la Brigada para facilitar la búsqueda", insistió Carrasco.

En la causa trabajan la fiscal Mónica García y el jefe de la Brigada de Investigaciones, Julián Vílchez, con toda su división a disposición.

Cualquier información se puede comunicar al 101, o al teléfono 447-1994, al 156253112 de la Brigada de Búsqueda de Personas, o a la familia (297) 154110493, mail -buscamosanicolas@gmail.com.

Nicolás ayudaba a su hermana Cecilia a cuidar a sus hijos, era muy tranquilo y nadie sabe en su entorno si tenía previsto algún viaje o alguna reunión con alguien. Incluso no tenía problemas con nadie. Su teléfono celular lo dejó en su casa junto con su billetera y al parecer lo único que se habría llevado sería un documento de identidad. La casa estaba cerrada y la puerta de calle sin llave.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico