Continúa la búsqueda de Nicolás Capovilla

El joven desapareció de su domicilio el martes pasado. Cualquier dato que ayude a dar con su paradero debe ser informado en la Seccional de Policía más próxima.

El área de Búsqueda de Personas que depende de la Brigada de Investigaciones continúa trabajando para dar con el paradero de Nicolás Capovilla.

En este sentido, el jefe de la Unidad Regional, Nery Pérez, señaló que "se cotejaron todas las Cámaras del Centro de Monitoreo y se mantienen entrevistas con diversos vecinos a fin de recopilar información.

Asimismo, recordó que la denuncia por la desaparición de Capovilla fue efectuada el martes pasado y que su familia lo busca desesperadamente, ya que según indicaron está afectado por problemas depresivos. El joven residía en una vivienda situada en la calle Francia y tiene 35 años.

"La primera información que manejamos es que se habría ido voluntariamente de su domicilio", dijo en diálogo con Canal 9.

Finalmente, Pérez concluyó que cualquier persona que pueda aportar datos debe presentarse en la Comisaría más cercana o al 101.

Nicolás es de contextura física delgado, pesa 65 kilos aproximadamente, mide 1,75, tiene cutis blanco, ojos claros, cabello corto castaño claro y con barba crecida de varios días.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico