Continúa la entrega de donaciones a vecinos del Juan XXIII

A más de cuatro meses del temporal catastrófico que sufrió la ciudad, vecinos autoconvocados del barrio Juan XXIII continúan entregando donaciones a habitantes del lugar y solicitan, a quienes puedan ayudar, elementos básicos para continuar con esta movida solidaria.

A 127 días del temporal que marcó un antes y un después en la vida de muchos comodorenses, los vecinos autoconvocados del barrio Juan XXIII no se olvidan de lo que vivieron los residentes del golpeado sector y continúan con la entrega de donaciones que recolectan gracias a la ayuda en gran parte de la ciudadanía.

Este sábado a partir de las 15:00 seguirán repartiendo donaciones en la calle Juana Azurduy entre Manuela Pedraza y avenida Kennedy, entre los habitantes de la zona. Cabe recordar que el reparto de donaciones se realiza en un domicilio devastado por el agua cedido por una vecina que perdió todo.

Desde la comisión de autoconvocados invitan a la población a que se acerque al lugar a donar colchones, frazadas, juegos de sábanas, kits de limpieza y alimentos, agua envasada, pañales, lavandina, ropa de abrigo para así poder continuar ayudando a los que más sufrieron el feroz temporal.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico