Continúa la recuperación de calles de la zona sur luego del temporal

El sector más comprometido por la tormenta del viernes fue la avenida Chile, en donde los equipos municipales realizaron tareas con cuatro máquinas e importante cantidad de personal.

De acuerdo a la planificación del Comité de Emergencia, durante la mañana de ayer continuaron los trabajos de limpieza con distintas maquinarias, en alrededores de las avenidas Chile, Congreso, Lisandro de la Torre y el sector de Fracción XIV, entre otros puntos ubicados en la parte sur de Comodoro Rivadavia, en donde las consecuencias de la intensa lluvia del viernes complicaron la circulación y los accesos para vehículos y peatones.
El operativo forma parte de los trabajos que desde el mismo viernes, desarrollan las áreas municipales de Seguridad, Desarrollo Humano y Familia, Gobierno, a través Control Operativo, Tránsito, Servicios a la Comunidad, Defensa Civil y Obras Públicas.
El objetivo central fue dar rápida solución a la contingencia en un sector donde el temporal dejó en evidencia la necesidad de terminar con la obra del Colector Cloacal Máximo Sur, tal como el municipio lo ha planteado ante autoridades provinciales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico