Continúa la retención de servicios en OCA

Comodoro Rivadavia fue una más de las ciudades en las que ayer los empleados del correo privado OCA iniciaron una retención de servicios por la deuda de los haberes de este mes, luego de que se cumpliera el cuarto día hábil para cobrar los salarios y los mismos no fueran depositados.

Esta mañana en diálogo con El Patagónico, Luis Bustos desde el Sindicato de Camioneros de Chubut, confirmó la continuidad de la medida ya que si bien algunos trabajadores registraron en sus cuentas el depósito del salario, hay trabajadores que aún no y esto estaría relacionado con que el personal cobra en distintas entidades bancarias.

“Hasta tanto no tengamos la novedad de que la totalidad de la gente cobro el sueldo, seguiremos con la retención”, advirtió.

Ayer estuvo presente personal de la Secretaría de Trabajo en la sucursal. "Constató el incumplimiento del convenio y estamos a la espera de que nos notifiquen de la Secretaría Gremial", había explicado ayer el dirigente a este medio.

"No pagaron en tiempo y forma como lo hacen habitualmente, y esto nos obliga a realizar un reclamo de los mismos. Ahora estamos a la espera de una novedad, pero no tenemos precisión porque no nos han pagado. Está con las gestiones nuestro secretario general, Jorge Taboada", agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico