Continúa la toma de la playa de tanques

Jaime Salvatierra, vocero de los trabajadores de SP, comentó esta tarde que todavía no recibieron ningún llamado. "Nos avisaron que está viniendo gendarmería, esta es una protesta pacífica", sostuvo.

Los 24 trabajadores de SP continúan en la playa de tanques de YPF en Kilómetro 3. Luego de 20 días de protesta, los empleados continúan sin respuesta concretas respecto al pago de sus indemnizaciones.

Esta tarde, Jame Salvatierra, vocero de los trabajadores de SP, comentó en radio Del Mar que todavía "no tuvieron respuestas" de parte de la empresa: "esto se hace esperar a pesar de que este tomado todo Santa Cruz. Queremos dejar en claro que no es una medida de desocupados y que pedimos que nos corresponde. Esta medida la tomamos porque ellos se nos ríen en la cara".

Por otro lado, el trabajador reveló que "nos avisaron que están vieniendo los camiones de gendarmería para sacarnos". "Nosotros somos personas pacíficas, nos dijeron que viene gendarmería. Estamos con nuestras familias, tenemos nuestros abogados y vemos que tenemos respaldo. Nosotros trabajamos todas nuestras vidas y queremos lo que nos prometió YPF. Nada más", remarcó.

"Nosotros no nos vamos a mover de los portones, vamos a continuar con la medida y vamos a estar tranquilos esperando una respuesta. Esta vez los trabajadores vamos a estar hasta el final, esta vez no van a ganar ellos", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico