Continúa la venta de rifas para ayudar al ex guitarrista de los 113 Vicios

Amigos y familiares continúan vendiendo rifas para ayudar al ex guitarrista de los 113 Vicios, quien fue operado de la cadera hace una semana.

Tal como informó El Patagónico el viernes pasado, el ex guitarrista de los 113 Vicios tuvo un accidente y debió ser operado de la cadera. La obra social se hizo cargo de la operación, pero no del post operatorio. Sus amigos y seres queridos continúan vendiendo rifas para ayudarlo económicamente.

"Primero quiero agradecer a todos los médicos, personal y auxiliares del Hospital Regional. Desde que entré me trataron excelente ", comenzó relatando esta tarde el "Negro" Ramírez a este medio. "Segundo a mis amigos, familiares y todos los que están colaborando conmigo", comentó.

El músico se encuentra en su casa, descansando y tratando de recuperarse: "todavía tengo algunos dolores de la operación, pero de a poco me voy sintiendo mejor. Se acercaron y me ofrecieron las muletas que necesitaba así que estoy muy agradecido".

La rifa cuesta sólo cien pesos y se sortea una gran guitarra "Faim Stratocaster" la segunda semana de abril. A partir de hoy, los que quieran ayudar al "Mariscal", podrán comprar la rifa en el Kiosco "Luisito" (Belgrano y San Martín) y en el Sindicato de Músicos, en Alsina entre Ameghino y Rivadavia. También, se pueden comunicar al 2976243318, 2974364305, 2974430102 o al 2974055777.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico