Continúan arrojando chanchos muertos a la batea comunitaria de Bella Vista Sur

La situación ya había sido denunciada a El Patagónico, pero los vecinos siguen sin obtener respuestas por los olores nauseabundos en la zona.

A fines de enero un vecino hizo llegar su preocupación a través del WhatsApp de El Patagónico por el mal uso de una batea comunitaria - ubicada en la calle Casimiro Biguá - del barrio Bella Vista Sur, a raíz de que propietarios de una granja utilizaban este contenedor para tirar allí los restos de chanchos muertos.

Sin embargo, pese a que la situación se denunció, el panorama no ha cambiado. Así lo denunció Raúl Garay, vecino de la zona, quien indicó que estos desperdicios los generan tres chancherías "clandestinas" que hay en el lugar.

"Es un problema ambiental grave y los vecinos tienen hijos pequeños que juegan allí y es asqueroso", afirmó tras señalar que no han tenido ningún tipo de respuesta por esta situación.

Los vecinos cansados de los olores nauseabundos que generan los animales muertos, anoche prendieron fuego la batea, sin embargo, reconoció que "casi todos los días tiran desechos", así que el olor es permanente en la zona.

Recordá que vos también podes escribirnos por Whatsapp y avisar de algún hecho del que hayas sido testigo, mandarnos fotos, sugerencias y videos.

Para estar comunicado solo tenés que agendar nuestro número 297-404-6449 entre tus contactos y convertí lo que ves en noticia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico