Continúan las inscripciones para el Provincial U-16 y U-18 de atletismo

La pista de solado sintético "Eduardo Nicolás Bernal" será la sede del Campeonato Provincial de U-16 y U-18 (ex Cadetes y Menores), que se realizará entre el sábado 17 y el domingo 18 de setiembre. Esta doble competencia atlética provincial cuenta con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y de la Dirección General de Deportes.
El certamen tendrá la participación de atletas de la cordillera y del valle, además de los locales y de los invitados de Santa Cruz. Es importante recordar que podrán competir tanto atletas federados como libres, aunque hay que aclarar que estos últimos no tienen derecho a clasificar al Campeonato Nacional.
La categoría U-18 (ex Menores), está destinada para atletas nacidos en 1999 y 2000, mientras que en la categoría U-16 (ex Cadetes), podrán participar atletas nacidos en 2001, 2002 y 2003. Las competencias se realizarán sobre programa completo, incluidas las pruebas combinadas.
Por cuestiones organizativas, las inscripciones cerrarán el sábado a las 21:00. Las mismas pueden formalizarse únicamente por internet desde el sitio web www.inscripciones.com.ar. Toda inscripción que llegue posterior a esa fecha o por otro medio no será recepcionada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico