Continúan las inscripciones para la carrera solidaria por el Alvear

La actividad se realizará este sábado 12 de diciembre y todo lo recaudado será destinado al hospital de Km 3 para la compra de equipamiento.

Una nueva actividad se suma a la cruzada solidaria que lleva adelante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia junto a diversas instituciones para recaudar fondos para la compra de un "Arco en C", equipamiento que requiere el hospital ubicado en Km 3.

En esta ocasión, harán una Corrida Solidaria este sábado 12 de diciembre. La competencia consta de 8 Km, mientras que la actividad participativa es de 4 Km.

Aquellas personas que quieran colaborar pueden inscribirse en el Socios Fundadores, en el local OSX sobre Mitre 635 y en Latidos, local 22 del Shopping Coliseo en Comodoro Rivadavia, mientras que en Rada Tilly el punto de inscripción es en De Copas, en Fragata Sarmiento 1695-local 2.

El costo de la inscripción para la competencia será de $150 y de $100 pesos para actividad participativa, lo cual será destinado de manera íntegra al Hospital Alvear.

También las inscripciones se realizar a través del ‪#‎GyEStore de Gimnasia y Esgrima, ingresando en http://goo.gl/E5Yzyj


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico