Continúan las "producciones de fotos" en la alcaidía

Luego de que años atrás se conociera que presos de la alcaidía de Comodoro Rivadavia se sacaban selfies en los pabellones, este mes se difundieron imágenes de presas que también realizan producciones fotográficas en el pabellón femenino, siendo que los celulares están prohibidos.

En agosto y noviembre de 2015 El Patagónico dio a conocer fotografías de presos que se sacaban en los pabellones de la alcaidía, que luego subían a las redes sociales, dando cuenta de que los presos utilizaban celulares, siendo estos objetos prohibidos para los reclusos.

Además en diciembre del año pasado se pudo ver un video en el que reos amenazaban a un preso en pleno pabellón, "dale mostrá todo concha de tu madre, acá no sos nada, vos sabés hijo de puta, acá no sos nada, vos sabés. Dale, dale, dale o te mato acá" se podía escuchar que le decían a Nelson "Richy" Alvarado.

Ahora fue el turno del pabellón de mujeres, con la presa Pamela Nahir Quinteros - quien se encuentra cumpliendo la condena de 12 años de prisión por el ataque a Laura Berro con un cúter- como protagonista, en una foto en la que se ve con otras presas, subida el pasado 22 de febrero bajo el título "las piba del pabellón".

Pese a que en 2015 habían anunciado que se colocarían inhibidores de celulares en la alcaidía, todo sigue como en esos tiempos y los presos gozan de los beneficios de las redes sociales y celulares mientras cumplen las condenas.

Diseño sin título (42).jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico