Continúan los controles de alcoholemia en Comodoro

En la madrugada del sábado se detectaron 6 alcoholemias positivas. Anoche los controles continuaron "hasta altas horas de la madrugada", aseguró el subsecretario de Control Operativo, Mariano Lamberti.

La calle Abásolo en el centro de Comodoro fue el lugar elegido para que personal de tránsito realizara los correspondientes controles de alcoholemia durante el fin de semana largo.

Durante los operativos que se realizaron en la madrugada del sábado, se realizaron "80 tomas de vehículos", según informó Mariano Lamberti, subsecretario de Control Operativo a El Patagónico.

De los controles realizados a diferentes conductores que circulaban por el centro, se registraron 6 positivos, donde la alcoholemia más alta rondó 1.25. Los autos de los dueños con alcoholemia positiva "fueron trasladados de inmediato al corralón"..

En tanto, al consultarle al funcionario sobre si se está trabajando en algún proyecto que trate sobre "Alcohol Cero"-como el que rige en Neuquén desde el día viernes- dijo que por el momento no hay ningún iniciativa en carpeta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico