Continúan los controles preventivos en Comodoro

En la tarde de ayer, efectivos policiales, sección canes y personal de seguridad vial se apostaron en Rivadavia y Malvinas para controlar y "constatar delitos en los vehículos en general", informó el subcomisario Marcelo Ponce de la seccional Segunda.

Hace un mes comenzaron los operativos que se realizan en conjunto con la policía de la ciudad, Seguridad Vial y sección canes. Se trata de "Controles Preventivos" que van desde vehículos particulares a transportes públicos.

El operativo de ayer, en calle Rivadavia y Malvinas, se realizó de 17:30 a 19:30 horas, con la presencia de policía de la Seccional Segunda, sección canes y gente de Seguridad Vial.

El subcomisario de la seccional segunda, Marcelo Ponce, dijo a El Patagónico que el objetivo de estos controles operativos es prevenir, "ver o constatar delitos en transportes públicos, taxis, remises o vehículos particulares".

En la tarde de ayer se dictaron alrededor de 15 a 20 infracciones de tránsito, pero "nada grave", aseguró Ponce.

Los controles preventivos con el apoyo de las demás secciones van a continuar en la semana y sobre todo los fines de semana en distintos puntos de la ciudad "aunque controles de rutina realizamos todos los días" finalizó el subcomisario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico