Continúan los piquetes en accesos a Santa Cruz

Si bien surgieron novedades positivas en las reuniones que llevaron a cabo en Buenos Aires ayer, aún hay cuestiones por definir y por ello, a las 12 habrá un nuevo encuentro.

El secretario general de la zona norte y centro de la UOCRA en Santa Cruz, Cristian Salazar, confirmó que si bien la reunión en Buenos Aires ayer para destrabar el conflicto "fue positiva", aún hay cuestiones a definir sobre las propuestas ofrecidas al pedido de reactivación de obras públicas y al pago de salarios adeudados a trabajadores de la UTE Isolux Corsan y por ello, los cortes persisten esta mañana.

La metodología prevé para esta quinta jornada – como se ha venido realizando en los últimos días - se trata de habilitar el paso cada 2 horas durante 30 minutos, según detalló a El Patagónico.

Este mediodía – a las 12 horas – se llevará a cabo una reunión en Buenos Aires en donde se dará a conocer por parte de la central de UOCRA la propuesta que contempla una respuesta para ambos pedidos, aunque aún no estaría definido el plan de pago para los trabajadores de Isolux.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico