Continúan los preparativos para la 27ª Feria del Libro

La comisión organizadora de la 27ª edición de la Feria del Libro que tendrá lugar del 11 al 14 de agosto en el gimnasio Enrique Mosconi de esta ciudad, continúa ultimando detalles para la realización del importante acto cultural.

Caleta Olivia (agencia)

Una de las integrantes, Perla Sesto, comentó que "es importante que se hagan presentes los escritores locales, quienes a lo mejor dejaron para último momento la inscripción, pero queremos hacerles saber que los estamos esperando".
"En este momento estamos haciendo una diagramación de los espacios que va a ocupar cada stand y la cantidad de gente con la que contamos hasta el momento", añadió.
Por su parte una de las representantes del área educativa, Marisol Godoy, sostuvo que ya está confirmada la participación de la Fundación del Libro que es la encargada de organizar las ferias del libro a nivel internacional.
Además, destacó que "se hará presente la editorial Calibroscopio que traerá libros dedicados a toda la infancia. En esta feria vamos a encontrar muchísimas actividades destinadas a los niños, a los adolescentes y a los jóvenes".
"Van a haber conferencias y talleres para adultos y docentes acerca de temas importantes como educación sexual, salud, alimentación y adicciones. Es decir que todo el público que se acerque va a encontrar actividades de interés", afirmó.
A ello se sumarán obras de teatro realizadas por docentes e instituciones y las presentaciones de escritores de diferentes lugares del país, entre ellos Buenos Aires y Catamarca.
Finalmente, destacó que "esta Feria del Libro la hacemos entre todos, no solo la comisión organizadora; por ello hay una convocatoria abierta a través de www.feriadellibrocaletaolivia.com, donde se pueden inscribir todos los escritores locales o aquellas personas que quieran tener un stand y compartir 10 o 15 minutos en narrar un cuento a los niños".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico