Continúan los trabajos de bacheo en Km 3

"Continuamos con este plan de recuperación para culminar en la zona del Hospital Alvear. Son reparaciones de losas importantes que sufrieron el paso del tiempo, además que al ser un pie de talud, se descalzó y se resquebrajó, por lo que estamos interviniendo", afirmó el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero.

Sobre la intervención en km.3, Luis Romero afirmó que "continuamos con este plan de recuperación de la Av. Warnes, luego denominada Av. Juan Ramón Balcarce, comenzando desde Los Italianos para culminar en la zona del Hospital Alvear".

De esta manera, sostuvo que "en este momento nos encontramos en cercanías de la Escuela de Frontera, con la reparación de losas importantes que sufrieron el paso del tiempo, además que al ser un pie de talud, se descalzó y se resquebrajó, por lo que estamos interviniendo".

Asimismo, el funcionario comentó que el tipo de intervención es similar al de otros sectores, "con una reducción de calzada para que la circulación prosiga, teniendo en cuenta que es una zona de fluido tránsito, con camiones que acceden a la planta de combustible, ambulancias del hospital y la asistencia a las escuelas".

reparacion km 3 asfalto 2.jpg

Por último, Romero indicó que "el trabajo será igual hasta culminar en el Hospital Alvear, con intervenciones que priorizamos de acuerdo a las necesidades de mayor urgencia. Fueron trabajos encarados con fondos municipales y con el presupuesto 2017, sumado al bono de endeudamiento, se han programado muchas tareas más", culminó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico