Continuarán las altas temperaturas toda la semana

Ayer el termómetro en la ciudad de Comodoro Rivadavia marcó 30 grados y para esta tarde se espera una máxima de 32 °C. Enterate cómo seguirá el clima durante la semana.

Según indicó Nadia Jones, pronosticadora del Servicio Meteorológico Nacional, a El Patagónico, continuarán las altas temperaturas durante el resto de la semana.

El registro de las 12 del mediodía, señaló que la temperatura llegaba a 28.1° C y se prevé que las condiciones por la tarde sean similares a las de ayer, con viento moderado, aunque con una máxima de 32° en el interior de la ciudad y 27 o 28 en la costa. Pero ya pasadas las 17 horas el termómetro marcó 34, ubicándose en el tercer puesto de las localidades más calurosas hoy.

Ayer la temperatura máxima alcanzó los 30.2° C a las 18.40 horas, superando la máxima prevista que era de 28 grados.

Para los próximos días, dado un frente frío que proviene del sur, provocará un incremento en el viento con intensidades moderadas en el transcurso de mañana, pero con ráfagas durante la tarde noche.

Para lo que resta de la semana, descenderán las temperaturas máximas, que rondarán entre 24 y 25 grados, mientras que las mínimas se van a mantener en 16 o 17 grados como se registró en la noche del martes.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico