"Contra Boca nunca es amistoso"

El delantero de River, Lucas Alario, relativizó el carácter amistoso del Superclásico frente a Boca al considerar que "una vez que empieza no se vive" de esa manera.

"Sabemos lo que significa el clásico para el hincha. Es un amistoso pero creo que una vez que empieza el partido no se vive como un amistoso y todos lo quieren ganar. Así que preparemos el partido para sacar un buen resultado", señaló Alario.

El delantero viene de marcarle un gol a Boca en el Superclásico jugado en el Monumental el pasado 11 de diciembre, aunque en esa ocasión la victoria quedó en manos del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Alario, en una entrevista publicada por el club en sus redes sociales, también se refirió al buen momento que atraviesa la dupla de ataque que conforma con Sebastián Driussi, ya que juntos llevan marcados 16 de los 22 goles que tiene River en el campeonato.

"Con Seba venimos entendiéndonos cada vez mejor. Tenemos una buena relación dentro de la cancha y eso nos permite comunicarnos bien. El tuvo su mejor semestre desde que está en el club y eso me pone muy contento", puntualizó

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico