Contra viento y marea culminó el año de las Motos de Velocidad

Con un parque de 15 máquinas se disputó en el barrio Industrial el "Gran Premio Motomix", que terminó de definir a los campeones y subcampeones de todas las categorías. Luis Pes en la 250cc, Franco Villata en Súper Bike, Hernán Buezas en Súper Stock y Facundo Alarcón en Súper Sport son los monarcas de 2016.

El viento castigó todo el fin de semana en Comodoro Rivadavia, pero el campeonato de Motos de Velocidad culminó ayer su temporada 2016 en el autódromo General San Martín y consagró a los campeones y subcampeones, que se fueron del barrio Industrial con sus correspondiente trofeos y copas.
Entre las motos de menor cilindrada el campeonato ya tenía dueño, porque el trelewense Luis Pes ya se lo había asegurado con anterioridad pero la lucha estuvo centrada por el subcampeonato que quedó finalmente para el boxeador Omar Nárvaez, que terminó segundo en la competencia de la categoría 250cc y le ganó la pulseada a Alexis Carballo que ayer quedó cuarto en una prueba que contó con ocho máquinas. El tercer escalón del podio quedó para Martín Ríos.
El viento complicó más de la cuenta el normal desarrollo de las pruebas disputadas en el barrio Industrial, y hubo algunas caídas sin consecuencias graves para los pilotos que recibieron asistencia de inmediato.
En la categoría Súper Sport la adrenalina estuvo en Facundo Alarcón y Matías Brollo, quienes corrieron junto a las categorías Stock y Súper Bicke donde solo compitió Franco Fittipaldi.
"Kaku" Alarcón dominó la competencia al adjudicarse las dos mangas y se llevó todo. Las dos mangas fueron dominadas con autoridad, y de esta forma cerró un año de grandes resultados tanto a nivel local como a nivel nacional.

CAMPEONATO 2016

Categoría 250cc
1° Luis Pes
2° Omar Narváez

Categoría Super Sport
1° Facundo Alarcón
2° Matías Brollo

Categoría Super Bike
1° Franco Villata
2° Gerardo Caballieri

Categoría Super Stock
1° Hernán Buezas
2° Fernando Osorio

PANORAMA

Categoría 250 CC
1° Luis Pes
2° Omar Narváez
3° Martín Ríos
4° Alexis Carballo
5° Claudio Caresani
6° Cristian Marker
7° Roberto Van Keulen
8° Ramiro Moyano

Categoría Súper Bicke
1° Franco Fitipaldi
Categoría Súper Sport
1° Facundo Alarcón.
2° Matías Brollo.
Categoría Stock
1° Hernán Buezas
2° Fernando Osorio

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico