Contratará "un entrenador para la gira" que hará por los Estados Unidos

Juan Martín Del Potro confirmó ayer que contratará a un entrenador para la próxima gira de canchas rápidas por Estados Unidos, que comenzará en lo personal con el Abierto de Washington, el 31 de julio.
El nuevo coach será extranjero y ya está "apalabrado", según adelantó el tandilense, número 32 del mundo, luego de quedar eliminado en la segunda ronda de Wimbledon con el letón Ernes Gulbis.
"Para la próxima gira por Estados Unidos pienso ya poder contar con el entrenador que tengo apalabrado", dijo en conferencia de prensa en el All England Club.
El jugador argentino de mejor ránking en la actualidad explicó que no llegó al torneo inglés en plenitud física y que lo notó "al jugar el primer partido", que de todas maneras le ganó al australiano Thanasi Kokkinakis.
"Me di cuenta que me iba a costar invertirme de derecha y en esta cancha (césped) no podés perder el tiempo. Por el tema físico me moví con limitaciones", admitió.
De cara al futuro, Del Potro asumió conocer "el tratamiento" que deberá realizar por su inflamación en el pubis, que arrastra desde Roland Garros (polvo de ladrillo) y lo obligó a abandonar el torneo de Hertogenbosch (césped).
El argentino volverá a las canchas en Washington, luego jugará el Masters 1000 de Canadá en Montreal (del 8 al 13 de juego), más tarde el Masters de Cincinatti (del 13 al 20 de agosto) y finalmente el Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada que ganó en 2009.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico