Contreras quiere que se cree una comisión especial para el control de la obra pública

La concejal Norma Contreras participó ayer de la reunión que realizó la Comisión de Revisión de Cuentas, Obras y Servicios Públicos para el tratamiento del proyecto de ordenanza para la eximición del pago de impuestos municipales a los damnificados por el temporal.

La edil se retiró previo a que termine el encuentro y en contacto con El Patagónico adelantó que pidió a sus pares la creación de una comisión especial para el control de la obra pública, pero que hasta el momento no tuvo respuesta positiva.
"La semana pasada ya he presentado el proyecto, que es a tratamiento con los pares, para una comisión de seguimiento para control de la obra pública hasta la recuperación de la ciudad. El objetivo es un lugar donde se centre, se canalice la información con lo que tiene que ver con obras: lo que viene de Nación de lo cual (Rogelio) Frigerio habló de nueve puntos a tener en cuenta que son todos muy genéricos; de Provincia que tampoco queda claro cuáles son estratégicamente su eje de trabajo; y acá en el municipio son dos o tres personas que manejan todo", explicó.
"A lo que voy es a que nosotros como concejales institucionalmente nunca fuimos convocados y adolecemos de esa información, pero tenemos el deber de contar con esa información para realizar el seguimiento de control. Quiero dejar bien en claro que no está en mis propósitos perseguir, ni obstaculizar, ni ser un palo en rueda", señaló, asegurando que el Frente Para la Victoria no apoya la iniciativa y que con el resto de los bloques está en conversaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico