Controlan con rapidez principio de incendio en un supermercado

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron ayer por la tarde hasta la sucursal de La Anónima del barrio 9 de Julio para combatir un principio de incendio que se generó en la zona del depósito. Los trabajadores dieron la señal de alarma cuando una gran nube de humo comenzó a invadir el sector.

En el Destacamento 1 de Bomberos Voluntarios recibieron ayer, sobre las 14:30, el alerta de que se había producido un principio de incendio en el depósito del supermercado "La Anónima" en el barrio 9 de Julio.
Los voluntarios llegaron con rapidez al lugar y se encontraron con una falla en una de las cajas eléctricas que afectó al tablero central de la conexión.
Los trabajadores del depósito fueron evacuados como medida preventiva y una vez controlado el siniestro, un equipo de electricistas inició las reparaciones correspondientes.
En tanto, en el sector del salón de ventas no fue necesario evacuar a los clientes.
Como medida preventiva, en el lugar se hicieron presentes además dos dotaciones de Bomberos, personal de Defensa Civil y efectivos policiales de la Seccional Segunda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico