Controlarán los accesos y prohibirán el consumo de alcohol en la vía pública

La policía de Chubut, junto con Seguridad Urbana y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, llevará adelante un operativo en todos los accesos a la Villa balnearia. Además, se intensificarán los controles de alcoholemia y se reforzará la presencia policial para evitar el consumo de bebidas en la vía pública.

Un importante operativo de control y seguridad comenzará a desarrollarse en horas de la tarde del jueves 24 de diciembre, con el apoyo de la policía, seguridad Urbana y Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Según indicó a El Patagónico, Andrés García, comisario de Rada Tilly está previsto disponer de un operativo como todos los años durante Navidad y Año Nuevo, atento a que aumenta la concurrencia de gente a la localidad, especialmente después de la medianoche.

Habrá un gran operativo desde muy temprano con controles en todos los accesos a Rada Tilly y recorridas preventivas en las rutas junto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Además se intensificarán los controles de alcoholemia.

Asimismo, García aclaró que se trabajará fuertemente en la zona de la playa, plazas y espacios públicos de la localidad –donde años anteriores se registraron desmanes- para evitar la ingesta de alcohol en la vía pública, lo cual está prohibido por ordenanza municipal, teniendo en cuenta que hay una gran concurrencia de jóvenes que se reúnen para festejar.

"En la zona de la playa habrá una gran presencia policial de la comisaría y refuerzo de Operaciones, Grupos Especiales y Guardia Urbana", detalló. Mientras tanto, se espera una reunión este mediodía en la Unidad Regional para ultimar detalles del operativo conjunto y la cantidad de personal que se dispondrá.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico