Controlaron 520 autos en Comodoro y no hubo alcoholemias positivas

Durante el fin de semana, la Agencia de Vialidad provincial, controló 520 autos en diferentes puntos de la ciudad. De un total de 381 test de alcoholemia realizados, no hubo ningún caso que diera positivo.

En Comodoro Rivadavia, el viernes por la mañana, en el puesto 1813, sobre el módulo norte de la Ruta Nacional Nº 3, se inspeccionaron 126 vehículos, realizando 94 test de alcoholemia, arrojando todos resultados negativos. En horas de la tarde en el mismo lugar se controlaron 215 vehículos, realizando 136 test de alcoholemia, arrojando resultados negativos y se labraron 3 actas por falta de la documentación correspondiente.

El sábado sobre las calles Alsina y Vélez Sarsfield, se inspeccionaron 85 vehículos, realizando 76 test de alcoholemia, dando todos resultados negativos, y no se efectuaron infracciones.

El día domingo también se realizó un operativo en el mismo sitio, donde se controlaron 94 autos, y se llevaron a cabo 75 test de alcoholemia, arrojando todos resultados negativos, además se labró 1 acta de infracción.

Los operativos efectuados en la ciudad petrolera se desarrollaron de forma conjunta con personal policial de la seccional 7º y la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico