Contundente descargo de Mirtha Legrand: "Yo jamás apoyé la dictadura"

Mirtha Legrand citó una nota del diario francés Le monde diplomatique en la que la elogiaban, pero además recordaban un cierto apoyo a la dictadura, y no dudó en expresar su malestar.

Mirtha Legrand hizo un descargo sobre su supuesto apoyo a la última dictadura militar. La declaración la hizo en el marco de un agradecimiento a una nota publicada en el diario Clarín en la que resaltaban una nota de Le Monde Diplomatique.

La publicación del diario francés fue titulada como "en Argentina una diva del entretenimiento se convierte en formidable entrevistadora" y entre otras cosas, resalta su "fineza" y los comentarios picantes en la entrevista a Mauricio Macri. En la nota, además, aseguraban que había apoyado la dictadura militar y tratado de "dictadora" a Cristina Kirchner, algo que no le gustó para nada a la conductora.

"Yo jamás apoyé la dictadura. Trabajé en esa época como toda la Argentina. Pero jamás ayudé. No conocí a un militar en mi vida, más que a mi cuñado, así que quiero que lo sepan y que terminen con eso ya, por favor, porque me molesta muchísimo", comentó en el arranque del programa del domingo.

"Es más, fui contratada y luego mi contrato no era válido y no pude trabajar en Canal 7. Ésa es la verdad", añadió.

Más detalles en RatingCero.com

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico