Convenios de uso de instalaciones de la CAI para hóckey, vóley y hándbol

El último fin de semana se firmaron diferentes convenios de uso de instalaciones de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), con la presencia de referentes deportivos del hóckey, vóley y balonmano, y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili. Además, se entregó un subsidio a la Escuela de Patín de la CAI, para la participación de Lucía D'Elia Martínez en un certamen internacional en Italia.
"Quiero agradecer la presencia de las autoridades. Pedirles a los chicos que usen el lugar, que lo disfruten y que lo cuiden. La Asociación tiene la suerte que nos haya facilitado este espacio. Que se desarrolle el deporte más que nunca", expresó el presidente de la Asociación Austral de Hóckey, Carlos Echeveste.
Además estuvieron en el acto de firma de convenios con CAI, el presidente de la entidad anfitriona, Carlos Peralta, como así también el presidente de la Federación Chubutense de Balonmano Carlos Portas, y César Sánchez en representación de la Federación Chubutense de Vóley, junto al máximo referente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.
"Muchas gracias a los padres, por estar presentes y trabajar tanto por sus hijos. Gracias especial a Carlos Peralta, en representación de CAI, pero también a Carlos Peralta, el ser humano, con el que venimos trabajando hace tiempo en la apertura de este espacio. Un espacio que es privado, para el desarrollo de actividades de toda la ciudad", sostuvo Macharashvili.
El acto estuvo programado en el marco de la política deportiva municipal y el trabajo mancomunado de las instituciones con la cartera de deportes local, con el objetivo de generar espacios recreativos y competitivos, para el hóckey, vóley y balonmano.
También se firmaron convenios entre el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la CAI para el uso de las canchas y pileta, para el desarrollo de actividades deportivas barriales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico