Convocan a acto masivo en homenaje a Cristina Kirchner

La iniciativa bajo el "Siempre con vos", fue convocada a través de las redes sociales por La Cámpora para el próximo 10 de diciembre en la Plaza del Congreso.

La agrupación militante del kirchnerismo La Cámpora convocó a un acto para el jueves 10 de diciembre para despedir a la presidenta Cristina Kirchner frente al Congreso de la Nación, donde se realizará la ceremonia de asunción el mandatario electo, Mauricio Macri.

Bajo la consigna "Siempre con vos", la organización llamó a través de las redes sociales a sus militantes a concentrarse el 10 de diciembre a las 10, en la Plaza del Congreso, según publica hoy Minuto Uno

Según la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, ese mismo día su organización también realizará una marcha pero esta vez a la plaza, frente a la Casa Rosada, y con la premisa "Ni un paso atrás, resistir es combatir".

A menos de dos semanas para que termine el mandato de Cristina, la diputada Mayra Mendoza, que es una de las máximas dirigentes de La Cámpora, tuiteó: "10 de Diciembre 10hs en Plaza Congreso #SiempreConVos @CFKArgentina Vienen todos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico