Convocan a emprendedores para participar del Premio Joven Empresario Chubutense

Podrán participar personas de entre 18 a 40 años que promuevan la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo.

La Comisión de Jóvenes Empresarios de diferentes Cámaras de Comercio de Chubut convocan a participar del premio "Joven Empresario Chubutense", dirigido a todos los empresarios y emprendedores jóvenes de la provincia que se hayan destacado por su actividad.
El premio es organizado por CAME Joven, dependiente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Reconoce a emprendedores de entre 18 y 40 años que promueven la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad argentina. Las inscripciones ya se abrieron ayer y se extenderán hasta el 1 de setiembre.
El 19 de setiembre, que es el día de celebración del joven empresario,en Comodoro Rivadavia habrá un after en el Hotel Lucania y se hará la entrega de reconocimientos a los ganadores de provincia.
El ganador del concurso en 2015 fue Cristian Orellana, en la categoría Responsabilidad Social Empresaria.
Los interesados en recibir más información sobre el concurso deben comunicarse al email premiojovenchubutense@gmail.com
Hay siete categorías para participar a nivel nacional. Esta es la sexta edición y a través del Facebook se pueden contactar a Jóvenes Empresarios Comodoro Rivadavia.
El objetivo de este premio apunta a reconocer a aquel joven empresario y emprendedor con respecto al desarrollo y proyección de su empresa, incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en Chubut.
Por esa razón, convocan a quienes se encuentren en una actividad comercial o un emprendimiento y los alientan "Vos podés ser el ganador". Los Jóvenes Empresarios recuerdan que los ganadores del premio chubutense, ingresan a participar directamente al Premio Joven Empresario Argentino.
En cuanto a los requisitos para participar de este certamen se solicita estar inscripto en la AFIP, ser monotributista o tener un emprendimiento y tener entre 18 y 40 años.
En conferencia de prensa los integrantes de la Cámara de Comercio Alexis Tögel, Vanesa Weidl de Jóvenes Empresarios de la Comarca Andina y Agustín Geldres, referente provincial Chubut y director de la comisión de jóvenes empresarios de Comodoro, dieron detalles acerca del premio.
La evaluación y elección del ganador se hará a través de un comité evaluador. Se otorgará una mención a cada participante ganador de las siete categorías. El ganador del concurso recibirá un incentivo económico para aplicar al desarrollo de su negocio. Este premio será posible de entregar con el apoyo de instituciones gubernamentales o sponsors privados que aporten los fondos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico