Convocan a marchar mañana por "Ni Una Menos"

Una nueva convocatoria se realizará mañana 25 de noviembre en todo el país, se busca replicar el reclamo de junio pasado en contra de la violencia de género que aumenta todos los meses. Comodoro también se sumará al pedido con una marcha en el centro de la ciudad.

Tras la marcha realizada el 3 de junio, mañana 25 de noviembre -en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer- se realizará una nueva movilización bajo el pedido de "Ni Una Menos".

La marcha se replicará en distintas plazas del país, en Comodoro Rivadavia la concentración será en la plaza del Museo Ferroportuario.

La Multisectorial de la Mujer de la ciudad, que nuclea distintas áreas municipales, organizaciones sociales y Ong´s, entre otras, convoca a la comunidad a participar del nuevo reclamo que será a las 17 horas, con concentración en la plaza del Museo Ferroportuario para luego marchar por las calles de la ciudad.

Esta segunda convocatoria surgió en el encuentro nacional de mujeres que se realizó el mes pasado para poder mantener en tapa el reclamo de mayor presupuesto para que la ley de protección integral sea efectiva, ya que el presupuesto hoy invierte es 0.80 centavos por mujer, y la efectiva implementación de la declaración de Emergencia en Violencia de Género.

Con una concentración en el mismo lugar que la primera marcha, se busca sumar además de todas las personas que quieran concurrir con carteles y banderas, a los artistas que quieran intervenir y manifestar su apoyo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico