Convocante primer encuentro del judo municipal en iniciación

En el gimnasio del barrio Pueyrredón se desarrolló el último sábado el primer encuentro del año para el judo municipal, en categorías de iniciación (4 a 8 años), con gran convocatoria y la representación de todas las sedes municipales.

Estuvieron presentes alumnos de Kilómetro 8, gimnasio municipales 1, 2 y 3, Complejo Huergo, Bushido y Escuela Nº 153, totalizando alrededor de 60 practicantes.
Fue el primer encuentro del año, que por cuestiones climáticas se debió suspender hace casi un mes, y se repetirá el 11 de junio, cuando se desarrolle no solo en la modalidad encuentro para los más pequeños, sino también en formato de torneo para las categorías Pre-Promocional, Promocional e Infantiles A.
En el caso de la iniciación, se trata de fomentar la participación, integración, en un primer acercamiento a la disciplina mediante juegos, a los cuales se integran incluso los profesores y padres, los cuales mostraron acompañamiento y participación en encuentro que se extendió por el lapso de tres horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico