"Coolmanía" propone diversión para todos en estas vacaciones de invierno

Con motivo de las vacaciones de invierno, y de la mano de ele Multiespacio, ayer y hoy, de 14 a 20 se desarrolla en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia la primera feria infanto juvenil dirigida no sólo niños, sino también adolescentes y adultos.
La propuesta cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, y de empresas como Tsuyoi S.A., Sentido's Centro de Atención Integral Pediátrico, Emec, El Patagónico, FM Patagonia POP 90.3 y Hola Juguetes.
A través de un gran despliegue de juegos y actividades lúdicas, lideradas por profesionales idóneos, stands y talleres educativos, e integración de nuevas corrientes culturales, tendencias y tecnologías, cada jornada será un espacio de encuentro sin antecedentes en la región. Así, a diferencia de otros espectáculos infantiles, se desarrollarán espacios de intercambio de actividades deportivas, culturales y costumbres de tribus urbanas y comunidades de pertenencia.
Dentro de la propuesta creativa interactuarán múltiples actividades: mini inflables e inflables gigantes, plaza blanda, juegos deportivos, rincón de maquillaje y disfraces, pista de skate, video juegos, talleres de danza, esferas en piletas acuáticas, entre otros. También skaters, cosplayers, K-pop, Zumba, hip hop, beat box con Gonzalo "Sony" Rodríguez, y fútbol freestyle con el campeón nacional Charly Iaconno.
En el cierre de la jornada de ayer se presentaba Mica Suárez, youtuber invitada desde Buenos Aires, mientras que hoy el broche de oro consistirá en un show infantil de primer nivel, como lo es Plim Plim y el profesor Burbujas, un producto de Disney Junior.
Asimismo, se llevarán a cabo actividades educativas y de concientización de la mano de Sentido's, como charlas sobre integración de niños con discapacidades y problemas de aprendizaje, y nutrición infantil y adolescente. También tenencia responsable de mascotas a cargo de Callejeros, entre otros temas de actualidad.
Habrá espacios con servicio de Buffet, quiosco, heladería y cafetería, haciendo las jornadas más atractivas.
Las entradas se venderán en boletería a partir de las, horario de comienzo del encuentro. El precio de la entrada general es de $100 y el pase para ambos días $180. Se podrá acceder a una promoción súper especial para disfrutar de Coolmanía en familia: pagan tres entradas e ingresa una persona gratis.
Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 447 5005 / 2005, o en la web de ele Multiespacio www.elemultiespacio.com.ar

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico