Coordinador de Licencias de Conducir chocó alcoholizado e intentó escapar

Amín Contreras, coordinador municipal del Centro de Emisión de Licencias de Conducir, fue demorado el lunes a la noche al ser sorprendido conduciendo una camioneta con 1,57 gramos de alcohol por litro de sangre. La policía de la Seccional Cuarta lo interceptó en el barrio San Cayetano luego de que intentara escapar tras un choque que había protagonizado en Rivadavia y Araucarias.

Según informó la Policía a El Patagónico, Amín Contreras (51), coordinador municipal del Centro de Emisión de Licencias de Conducir, fue demorado el lunes a la noche por personal de la Seccional Cuarta al intentar escapar luego de un choque. Conducía una camioneta con 1,57 gramos de alcohol por litro de sangre, confirmaron fuentes oficiales.
El choque que tuvo por protagonista al funcionario tuvo lugar en Rivadavia y Araucarias. El personal de la Seccional Cuarta, a cargo del comisario Luis Mellado, finalmente interceptó la camioneta Chevrolet S10 -patente OEG 243- en la calle 553 del barrio San Cayetano cuando el conductor intentaba llegar a su domicilio.
Según informó la Policía, Contreras fue sometido a una prueba de alcoholímetro que arrojó 1,57 gramos de alcohol por litro de sangre y por ello quedó demorado en la comisaría del barrio Quirno Costa hasta tanto se terminaran de labrar las actuaciones correspondientes, lo cual tuvo lugar alrededor de las 23.
La camioneta Chevrolet quedó secuestrada en la Seccional Cuarta a disposición del Tribunal de Faltas correspondiente ante la infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico