Copahue y sus termas arrancan un mes antes la temporada

Consideradas entre las mejores del mundo por sus propiedades y el entorno que las hace inigualables, las Termas de Copahue podrán disfrutarse durante esta temporada hasta el 30 de abril.

Los visitantes podrán disfrutar de unas de las mejores termas del mundo, con las propiedades de sus aguas, vapores, fangos y algas al pie del volcán Copahue, a partir del 5 de noviembre, un mes antes que años anteriores.
El presidente de Termas de Neuquén, Alberto Moreno, dijo que "la temporada estival comienza el 5 de noviembre, teniendo en cuenta el trabajo que hemos hecho con la Asociación de Hoteleros y el sector privado en general, en el que coincidimos con la demanda y la necesidad de abrir 30 días antes de la fecha en que iniciaba la temporada históricamente en Termas".
"Mucho tuvo que ver todo el proceso que vivimos durante el invierno con el producto 'Termas y Nieve', que realmente posibilitó que mucha gente de la provincia y del país conozca las bondades de las Termas de Copahue", explicó Moreno.
Además, el funcionario mencionó que "en el centro termal se realizaron modificaciones interiores, que incluyen 8 baños termales nuevos con sus gabinetes, la habilitación de la infraestructura de los baños exteriores, que fue ampliada y mejorada, y también hay cambios en lo que se refiere a admisión y administración, con un nuevo sistema de facturación que va a ser más ágil".
"La característica de nuestra terma es que es un centro termal médico, no es un centro termal spa o lúdico", precisó Moreno, y agregó que "lo primero que tiene que tener el turista cuando llega es una revisación médica para conocer las prestaciones que necesita".
Recientemente, las Termas de Copahue fueron promocionadas en la feria internacional de turismo termal, salud y bienestar, Termatalia 2016, que se llevó a cabo en Coahuila, México.
Una delegación neuquina expuso acerca del producto 'Termas y Nieve', y también sobre los avances del termalismo médico en Copahue.
Las termas de Copahue son reconocidas a nivel internacional por la calidad y diversidad de sus aguas, fangos y algas, cuyas propiedades terapéuticas tienen el aval de la Organización Mundial de la Salud. En el complejo termal se elaboran programas personalizados para distintas afecciones, con terapias orientadas al relax y a la belleza corporal, asesorados por profesionales de acuerdo al diagnóstico de cada visitante.
En tanto, desde el Ministerio de Producción y Turismo de la provincia, informaron que trabajan en la conectividad para incrementar el número de micros desde la ciudad de Neuquén hasta la villa termal y vincular por vía aérea Neuquén con Loncopué, una localidad situada a pocos kilómetros de Copahue.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico