Córdoba: buscan a María Eugenia Cadamuro

María Eugenia Cadamuro fue vista por última vez el 15 de marzo en Jesús María, Córdoba. Este lunes familiares y amigos hicieron una marcha exigiendo Justicia y su aparición. Está detenido su hijo.

María Eugenia Cadamuro vive en Estados Unidos. En diciembre volvió a la Argentina porque su mamá estaba muy enferma y quería acompañarla en sus últimos momentos. María Eugenia tiene dos hijos que viven con su hermana Mabel en Jesús María.

La mujer de 47 años fue vista por última vez el 15 de marzo y las sospechas en torno a su familia directa comenzaron a crecer cuando su hijo, Jeremías Sanz, de 21 años, tuvo una serie de contradicciones en su relato ante el fiscal que investiga la desaparición.

Según reconstruyeron los investigadores, Mabel y María Eugenia habían discutido unos días atrás de forma violenta. Tanto, que hasta las personas que presenciaron la discusión tuvieron que separarlas.

Además, trascendió que Eugenia tenía diferencias con Jeremías por un dinero que él le habría girado mensualmente a Estados Unidos como producto de una inversión en un criadero de cerdos, en la cual la mujer lo dejó a cargo.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico