Córdoba: "se parece a los milicos"

Caleta Olivia (agencia)
La primera reacción mediática contra Lucas Delfino provino del ex intendente José Manuel Córdoba (FpV), quien se sintió involucrado en la acusación de "irresponsables" con que tildó el funcionario nacional a jefe comunales que cumplieron gestiones cuando el kirchnerismo era la conducción nacional.
"Que ese pibe diga que es una obscenidad la conducción, se parece a los milicos" ya que responde al presidente Mauricio Macri, a quien calificó como "una loca desquiciada" porque constantemente ataca a la ex presidente Cristina Fernández y quiere entablar "una pelea de mujeres, con tacos y lápiz labial".
Córdoba se expresó ayer a través de un programa informativo de la FM Frecuencia Patagonia de esta misma ciudad, señalando además que "este chico (por Delfino) hubiera querido que Caleta Olivia corra la misma suerte que tuvo Mosconi (Salta) o Cultral Co (Neuquén)" cuando se privatizó YPF a mediados de la década del '90 durante la gestión menemista.
"Acá abrigamos la situación con un plato de comida en los peores momentos. Entonces, si mi culpa fue procurar trabajo para la gente, ¿eso es obsceno?", se preguntó.
"Cuando Cristina nos ayudó se resolvió una situación difícil y después se le dio el marco legal; había rendiciones de pago y en el último mes de mi gestión pagamos sueldos de noviembre e incluso nos ingresó diciembre y aguinaldo (2015)".
"Estos fondos –reparó–, quedaron en el municipio y no le devolvimos la plata del aguinaldo para que Macri se las lleve a Panamá, la dejamos a Prades para que pueda pagar los aguinaldos".

CONTRA COSTA
Por otra parte ironizó el hecho que "ahora hay gente que camina los pasillos políticos de Buenos Aires para que no vengan las soluciones a Caleta Olivia. Antes lo hacía (Fernando) Cotillo ahora lo hace (Eduardo) Costa. Y si esto no es cierto ¿por qué Costa no viene a Caleta como lo hacía en campaña?".
Fue entonces cuando especuló que "Costa quiere que (Facundo) Prades se caiga y luego intervenir la provincia, y esto es de fascista e incluso hay sindicalistas que son funcionales al objetivo de Costa, que hoy están cobrando su sueldo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico